Real Posada de Liena
Real Posada De Liena
Los hoteles de 3 estrellas mejor valorados Zaragoza (Provincia)
La Posada
Actividades
Galería
Acceso usuarios

Member of HotelsCombined.com
Síguenos en... facebook twitter

ImprimirActividades Culturales

Parque Nacional de Ordesa


A 65 minutos de nuestro Hotel, se halla EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO se crea en el año 1918 para el Valle de Ordesa, y en el año 1982 se realiza una ampliación a los tres valles que, además de Ordesa, forman el Macizo de Monte Perdido: Valle de Pineta, Gargantas de Escuaín y Valle o Cañón de Añisclo, ocupando en la actualidad una extensión de 15.608 hectáreas. Cada uno de los cuatro valles es diferente y tiene su propias peculiaridades.

El Macizo de Monte Perdido es una formación caliza y la altitud de su pico más alto, es de 3348 metros. Su nombre en la zona es Las Tres Serols. El Parque se encuentra situado en el Pirineo Aragonés, en la provincia de Huesca y a su vez en la comarca de Sobrarbe, es limítrofe por el norte con el Parc National des Pyrénées en Francia. Su territorio pertenece a los municipios de Torla, Puértolas, Fanlo, Tella-Sin y Bielsa, más el Ayuntamiento de Broto que tiene territorio en la zona de influencia del parque.

Enlaces:

http://www.ordesa.net/

Ver Imágenes

Los Aguarales de Valpalmas

A apenas 40 minutos de nuestro Hotel se encuentra un paraje semidesconocido, pero cuya observación nos transporta a uno de los cañones del oeste yanki en miniatura: los aguarales de Valpalmas.

Estan situados entre Piedratajada y Valpalmas, a pocos kms de la carretera que une Zuera y Ejea y a tiro de piedra de Ayerbe y el Castillo de Loarre y en ellos se aprecia como la lluvia y la erosión crean auténticas obras de arte en terrenos arcillosos.

 

Ruta en tren turístico hasta Canfranc

Partiendo desde los Mallos de Riglos (estación de Riglos-Concilio) a 8 minutos de nuestro Hotel, el tren discurre a velocidad lenta por una ruta turística impresionante donde la vista se recrea observando los Mallos de Riglos, el río Gállego, pantano de la Peña, Peña Oroel, Jaca y la antigua estación de Canfranc, de gran belleza y punto final de la excursión. Alli podemos pasear por la ruta de Los Meláncolicos de 30 minutos de duración y sin ninguna dificultad, comer y ya por la tarde, regreso al Hotel.


Horario salida Riglos-Concilio: 9,11 horas (llegada a Canfranc a las 11 horas).
Horario salida Canfranc: 17,48 horas (llegada a Riglos-Concilio a las 19,40 horas)

Precios 2012 (ida y vuelta): 11,70€ adultos; 7,80€ niños. 

 

Monasterio Viejo de San Juan de la Peña

La primera impresión es de sobrecogimiento, producto de la belleza del edificio y su enclavamiento dentro de una montaña. Destaca su Iglesia Baja de estilo mozárabe, donde los ábsides se recubren con una serie de frescos románicos del siglo XII.

... Leer más

 

Ruta de los Castillos Loarre y Sarsamarcuello

El castillo de Loarre, levantado entre los siglos XI y XIII, formando parte de la línea defensiva de frontera frente a los musulmanes del sur y los vecinos navarros del oeste, se asienta sobre un peñasco que domina toda la Hoya de Huesca, fortaleza románica más importante de España y que visitan 100.000 personas al año...

... Leer más

 


Colegiata de Bolea

Colegiata de Bolea, con tres naves, bóveda de crucero y ábside poligonal y un retablo mayor...


 

Museo del Órgano

En la localidad de Agüero encontramos el único Museo del Órgano donde se juntan piezas únicas de antiguos órganos del siglo XVI expuestos en cuatro salas, como teclas talladas en madera de boj o en marfil...

... Leer más

 

Iglesia de Santa María

Iglesia Santa Maria en Santa Cruz de la Serós, en románico jaqués, donde se cobijaron las hijas del primer rey de Aragón, Ramiro I, y las mujeres de las más notables...

... Leer más

 

 

Iglesia de San Caprasio

Iglesia San Caprasio en Santa Cruz de la Serós, sita a la entrada de la localidad, de estilo románico lombardo, único edificio... 

... Leer más

 

Selva de Oza

A 40 minutos de nuestro hotel podemos llegar a la Selva de Oza...

... Leer más

 

Imprimir
[Volver]