Real Posada de Liena
Real Posada De Liena
Los hoteles de 3 estrellas mejor valorados Zaragoza (Provincia)
La Posada
Actividades
Galería
Acceso usuarios

Member of HotelsCombined.com
Síguenos en... facebook twitter

ImprimirRecortes de prensa

Revista 'Casa y Campo'

Especial hoteles recomendados 2010

Enclavado en el casco histórico de Murillo de Gálego, a 35 min. de las pistas de esquí de Candanchú y Astún, la Real Posada de Liena es un hotel tranquilo desde donde parten rutas románicas y de castillos. El rio Gállego, afluente del Ebro, desciende desde el Pirineo encañonado entre majestuosos plegamientos de roca caliza, en forma de aguas bravas de color turquesa que atraen todos los años a 90.000 aficionados al rafting.

[Leer más]

 

 

Bell'Europa

España. Navarra y Aragón en los cañones de los buitres

 

 

 

 

[Leer más]

 

 

Diario del Alto Aragón 

“Real Posada de Liena”, el hotel con encanto en Murillo de Gállego

Real Posada de Liena” es el primer hotel con encanto en Murillo de Gállego. Desde que abrió sus puertas el pasado 12 de agosto, ha tenido “muy buena acogida”, según indica su gerente Carmen Sasot, con una clientela muy variada que va desde cazadores, personas aficionadas a la recogida de setas, congresistas o familias con hijos aficionados al rafting.

[Leer más]

 

Heraldo de Aragón

Cocina y hotel rural con impresionantes vistas

El Hotel Real Posada de Liena, abierto hace poco más de dos meses en lo alto del pueblo de Murillo de Gállego, ha venido a completar la oferta turística en el impresionante Reino de los Mallos, cuyo territorio es cada vez más frecuentado por los atractivos paisajísticos y culturales que encierra.Mención aparte merece su riqueza gastronómica -ahí están sus vinos y sus setas, por ejemplo-, a la que también aporta su grano de arena este establecimiento, regentado por José Luis Boned y Carmen Sasot.

 

[Leer más]

 

 

Zaragoza - La Provincia

Hotel Real Posada de Liena

El año pasado abrió sus puertas el Hotel Real Posada de Lien, el primer hotel con encanto en Murillo de Gállego, un estupendo establecimiento ubicado en medio del majestuoso paisaje proporcionado por los Mallos de Riglos y Agüero.

"A mi mujer y amí nos encantaba esta zona por el impresionante paisaje y como no había hoteles por aquí, decidimos abrir uno ", explica José Luis Boned, propietario del hotel junto a su mujer, Carmen Sasot.

 

[Leer más]

Imprimir
[Volver]